Thursday, October 1, 2015

THEA RENDER

THEA RENDER



Thea Render para SketchUp es una combinación de motores de para renderizar a gran alcance de Thea con lo sencillo de SketchUp. El plug-in permite dar detalles en 3D, rompiendo los límites relacionados con la complejidad del modelo usado.




Permite ejecutar un render interactivo, tanto en Thea como en Sketchup. También se queden proporcionar retroalimentación de ultra rápido para el paisaje complejo. Se trata de una valiosa ayuda en el flujo de trabajo, ya que le da una visualización inmediata de las modificaciones de la geometría, medio ambiente, profundidad de campo, reflexiones, distribución de la luz, propiedades de los materiales y modelos externos Thea en una escena.




Calidad de imagen superior



En todos los trabajos que impliquen la visualización, la forma natural de la iluminación y los materiales físicamente correctas juegan el papel más importante. Thea Render simulación de la luz y nuestro sistema material único aseguran que todas sus imágenes se aprovechan de estas cualidades esenciales. No importa si se procesa un diseño interior simple o una presentación detallada del producto con materiales complejos la imagen le dirá toda una historia por sí misma. Usted puede centrarse en su expresión artística, mientras que Thea se hará cargo del resultado final.




Thea para SketchUp ofrece una solución que supera las limitaciones en términos de complejidad del modelo final. Thea modelos externos de alta calidad se pueden insertar como un cuadro de alambre vacía. En una imagen renderizada, que se traducirán en originales muy detalladas. Esto permite que una población fácil de su modelo con los árboles en busca de manera impresionante, hierba, automóviles y muebles detallada. Ya hay algunas bibliotecas de representar objetos listos.


 


Thea para SketchUp le permite beneficiarse de plena Thea Redacción, que soporta todo tipo de estratificación, el tono de la cartografía, el desplazamiento, la luz emitancia y texturas de procedimiento. Además, las bibliotecas Thea se pueden encontrar dentro de SketchUp Cubo de pintura (en formato material SketchUp) y en el interior Navegador de contenido para aplicar materiales Thea fácil y directamente! "Convertir Thea Materiales (s) de SKM" herramienta le ayuda a convertir sus propias bibliotecas. Los usuarios con licencia pueden descargar librerías adicionales, tanto en formato de formato de Thea y materiales de SketchUp. Además, puede elegir uno de los ajustes preestablecidos de materiales Thea disponibles (que también vienen con parámetros útiles que le permiten ajustar sus propiedades).



Thea para SketchUp permite a los usuarios para exportar la escena para Thea independiente Studio y aprovechar las herramientas de estadificación adicionales. Usando el Estudio de 64 bits (actualmente disponible en Windows / Linux), se puede hacer que el paisaje pesado en resoluciones muy altas, sin limitaciones de RAM.


Thea para SketchUp es capaz de hacer la animación, ya que es visible en una vista de SketchUp. Todos los plugins de animación que muestran su producción directamente en la ventana de SketchUp, mientras se reproduce una animación escena incorporado, son compatibles.






Muchos usuarios de SketchUp poseen habilidades excepcionales de post-procesamiento. Thea para SketchUp permite la prestación de un modelo con varias imágenes que contienen canales separados, popularmente llamado "pases". Esos canales pueden incluir, por ejemplo, la sombra, la profundidad, la luz directa, la transparencia y la información de la reflexión. Combinarlos de una manera artística da un control total sobre la imagen final y le permite crear, de otro modo difíciles de lograr efectos.


Thea para SketchUp permite representar un modelo utilizando una cámara con proyección esférica. La imagen resultante será un panorama que puede ser visto por un programa externo o una aplicación web. Es especialmente valioso para la presentación de interiores a los clientes. Se da una excelente impresión de una propuesta de solución.

No comments:

Post a Comment