Saturday, August 22, 2015

SU PODIUM V2.5

MOTOR DE RENDER     SU Podium V2.5 Plus


SU Podium versión 2.5 Plus SketchUp Pro Fácil de Aprender, hermoso, renderizado fotorealista y más Rápido

SU Podium   Existe Para Que CUALQUIER persona Pueda crear de algo hermoso, foto-realista Hace de Sus Modelos de SketchUp El Dolor y la frustracion de Aprender Complejo Programa de las Naciones Unidas.  SU Podium Se presenta por completo Dentro de SketchUp de Principio una aleta, y Hace USO de las Características de SketchUp Que Usted ya esta familiarizado párr lograr v Resultados Impresionantes.  SU Podium es intuitivo Para Los Usuarios de SketchUp, Fácil de entendre Para Los principiantes, y la sencilla Interfaz y AJUSTES preestablecidos versátiles corta La Curva de Aprendizaje en Minutos en Lugar de meses.

SU Podium V2.5 Plus   
Es plug-in un renderizado fotorealista de párrafo SketchUp developed párrafo convertir su modelo de SketchUp del una imagen con foto-real Iluminación realista, propiedades de los Materiales, la Reflexión y la refracción.

                imágenes seleccionadas de usuarios SU Podium
  Kenneth Hoeg
                                                                 
Andrew Chaloupka

Nat Ellis

Nat Ellis 

Sanne Jansen 

Nicolas Harvey

SU Podium V2.5 Plus Emplea Tecnología de renderizado avanzado. 
  • Raytracing y Iluminación Global:  SU Podium utilizació ONU algoritmo de mapeo de Fotones Que proporciona raytracing Precisa Y La Iluminación hermosas producen mundial Que, imagenes foto-Realistas.  De Aunque el usuario No Tiene Que Ser Consciente de Lo Que Se esta utilizando la Tecnología, es Importante Tener en Cuenta Que se pueden Obtener imagenes de alta Calidad de la estafa Reflexión realista y la Iluminación, de forma Rápida.

  • Multi-Threading:  SU Podium utilizació multi-threading dela CPU Que gran parte del Proceso de renderizado utilizará Todos SUS Procesadores (Dual / Quad / Ocho).

  • Accesibilidad Entre Plataformas:  SU Podium Plus V2.5 también es compatible con 64 bits y 32 bits de Windows, los Sistemas Operativos o Mac, con Soporte para TODAS LAS Versiones de SketchUp SketchUp 8 - SketchUp 2015. Más de 30 000 Licencias se han vendido.


Rápido ¿Cuál es la Diferencia Entre V2Plus y V2?




Si està utilizando SketchUp 2015 o 2014, utilizar Dębe V2 Plus. SU Podium V2 Plus SketchUp y Sistema operativo Requisitos De Windows: SU Podium V2Plus Requiere SketchUp 8, 2014 o 2015 SketchUp for Windows. No Es compatible con SketchUp 2013. Las Versiones compatibles de son de Windows de Windows 7 y Windows 8. Si Tiene SketchUp 8, 2014 o 2015, usamos SU Podium V2 Plus. Mac. SU Podium V2 Plus para Mac Requiere SketchUp 8, 2013, 2014 o 2015. Requerirá OS-X 10.7.xo superior.






No comments:

Post a Comment