Thursday, September 3, 2015

EXPORTAR DE SKETCHUP A LUMION

Sketchup Render

Render Sketchup en un abrir y cerrar de ojos

Renderiza de una manera muy fácil y rápida tus modelos de Sketchup. 

 

Podrá dar vida a su diseño arquitectónico de Sketchup con Lumion, software de visualización 3D para arquitectos. Añadir la vegetación, las nubes, las personas, los efectos y aplica los materiales para convertir su diseño de SketchUp en una imagen 3D increíble o una animación 3D, para ayudarle a vender sus proyectos e inspirar a sus clientes. 

La facilidad de uso combinado con la representación ultra rápida y de excelente calidad es lo que hace que Lumion sea una herramienta esencial para todos los que quieran visualizar sus diseños. Se producen impresionantes imágenes de alta calidad y vídeos con gran rapidez y es muy fácil de dominar. 


Render fácil desde Sketchup

Tutorial Exportar a Lumion

 

Lumion es compatible con casi todas las herramientas de software de diseño en 3D y ofrece importación sin fisuras de los archivos de SketchUp. Acepta ambos. SKP nativa, así como otros formatos comunes de archivos 3D, como COLLADA (. DAE) y. FBX. En el tutorial de abajo muestra lo fácil que es importar los modelos de SketchUp en Lumion. También muestra lo rápido y fácil que es para recargar modificaciones.


Ver video en este link :



Top 5 razones por las que la gente elige Lumion para la representación de SketchUp

1)            Es fácil

 

Lumion es fácil de aprender y fácil de usar. Esto permite que cualquier persona pueda crear películas e imágenes sin necesidad de formación previa. Con Lumion usted puede hacer renders impresionantes desde SketchUp. No es necesario externalizar este trabajo por más tiempo. Y usted no necesita hacer granjas de renders. Esto le ahorra tiempo y dinero. Todo lo que necesita es un diseño 3D y Lumion se encargará del resto. Lumion permite que cualquier persona pueda producir imágenes avanzadas y recorridos a través de animaciones, lo que antes sólo era posible por experimentados expertos.

2)              Es rápido

 

Lumion está hecho para ser rápido. No pasará mucho tiempo para generar una animación. Una animación típica en HD se puede producir de 2 a 10 horas, dependiendo del tiempo de la animación y la velocidad de la tarjeta gráfica. Esto es increíblemente rápido en comparación con los programas de renderizado 3D tradicionales que normalmente toman días para procesar animaciones. La prestación de SketchUp con Lumion también ofrece la gran ventaja de que se puede reproducir de forma intuitiva y volar a través de la animación y realizar cambios en tiempo real. Complejas y costosas granjas de render para producir visualizaciones ya no son necesarias. Tampoco hay necesidad de externalizar sus renders y animaciones. Lo puede hacer todo usted mismo, de manera rápida y fácil!

3)              Gran biblioteca de contenido

 

Lumion viene con una amplia biblioteca de todo tipo de (en parte animados) contenido en 3D para llevar sus escenas de la vida. Añadir árboles, plantas, hierba, coches, casas, personas y animales a sus visualizaciones y sin la necesidad de comprar contenidos de terceros. El motor de renderizado rápido rayo le permite editar la escena en tiempo real, incluso con miles de objetos agregados. Sin esfuerzo, puede editar grandes áreas y añadir, literalmente, decenas de miles de árboles, plantas o edificios. Tenemos un montón de comentarios de nuestros usuarios que Lumion actualmente es el único software en el mundo que le permite editar fácilmente y hacer que esas grandes áreas con tanto contenido 3D.

4)              Hermoso ambiente

 

Con Lumion puede crear el entorno perfecto para la escena. Gracias a la prestación del cielo, tiempo, sombras, iluminación, reflejos, hora diurna, colores, la naturaleza y los numerosos efectos 3D realistas y artísticos le permiten hacer su diseño en forma de vídeos asombrosos e imágenes. Todos los efectos son intuitivos y muy fáciles de aplicar. Puede agregar colores del otoño o ajustar la intensidad de las olas en el océano, hacer soplar el viento a través de la hierba y los árboles, añadir los sonidos del canto de los pájaros o las olas en la orilla del mar. Y esto es sólo una pequeña fracción de lo que es posible dentro de Lumion. Lo verá en tiempo real y por lo que podrá conseguir el entorno perfecto.

5)              Revolucionario y fiable

 

Lumion es un producto con un desarrollo de 15 años de duro trabajo en un equipo dedicado y experto que son muy, muy apasionados sobre el producto. Hay una actualización anual de Lumion con nuevas características, como nuestro objetivo es hacer el mejor software de visualización 3D para arquitectos del mundo. Nuestro soporte técnico eficaz ofrece respuestas rápidas y fiables. El producto ya está siendo descrito como un elemento de cambio, que está marcando el estándar de la industria y además es divertido de usar, fácil de aprender y lo hace increíblemente rápido. Lumion ha abierto la puerta a nuevas posibilidades en el campo de la visualización 3D. Es adecuado para los grandes proyectos y las escenas, que se pueden visualizar gracias al renderizado en tiempo real, permitiendo a los arquitectos y diseñadores la oportunidad de ofrecer a sus colegas y sus clientes una actualización rápida en la sensación de cómo su diseño se verá. 


Características

Consiga más clientes con Lumion

Si desea unos resultados nuevos en sus presentaciones y conseguir más clientes gracias a tener impresionantes videos. Afortunadamente Lumion puede crear esos videos para ti.



Rápido y práctico

No va a creer lo que puede lograr en su primer día con Lumion.
Lumion es una herramienta de visualización arquitectónica 3D en tiempo real para los arquitectos, urbanistas y diseñadores. 
Es una alternativa seria a la representación tradicional o visualizaciones paisajistas.

Cuando la renderización no es su profesión primaria se necesita un software que sea fácil de aprender.

Usted necesita algo que haga el trabajo rápido y se pueda confiar.
La facilidad de uso, combinada con la realidad, rapidez y excelente calidad, es lo que hace Lumion un producto extraordinario.

Está perfectamente adaptado para la creación de presentación hiper-realistas en vídeo y representaciones y demostraciones en vivo con una respuesta instantánea.

Lumion® ofrece excelentes gráficos en combinación con un flujo de trabajo muy rápido, eficicaz, evitando tener que pasar por programas complejos y engorrosos. Con lo cual, con Lumion®, ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.

Con Lumion®, es muy fácil crear impresionantes representaciones fijas y en movimiento (videos en alta definición). Tanto, que parecerá que está haciendo trampa.

Ver este video:



Importación desde cualquier software de modelado.

Podrá exportar cualquier tipo de modelo en 3D, incluso los modelos más complejos en 3D a partir de su software CAD preferido, la importación es rápida y fácil. 



Construya su propio entorno

La Visualización Arquitectónica cobra vida.

Las herramientas de creación de escenas en Lumion ® permiten sacar el máximo provecho de una interfaz 3D basada en la GPU que le permite ver los cambios en tiempo real. 

El rendimiento de la representación 3D está muy optimizado para que pueda importar con facilidad modelos 3D con millones de polígonos. 
La creación del terreno es muy sencilla, tiene 28 valores integrados en el paisaje, 6 tipos de agua y un océano personalizable. 

El tiempo, la posición solar, el cielo y las nubes son fácilmente ajustables y pueden ser animados para los estudios solares.




Biblioteca de materiales

Le permite mejorar fácilmente sus proyectos con grandes materiales
Gracias a la enorme biblioteca de materiales de los modelos 3D en Lumion ® se tarda sólo unos minutos para realmente hacer brillar su diseño. 

Hay 509 materiales de alta calidad, como suelos de madera, vidrios, paredes de ladrillo, etc.
Así como un editor para personalizar tus propios materiales. 
Haz que tus modelos arquitectónicos o paisajísticos 3D cobren vida con Lumion®.


  
Libreria de contenido

Objetos 3D y animaciones en movimiento 3D
Darle vida a su proyecto es un juego de niños con Lumion, ya que contiene cientos de modelos en la librería de modelos (Personas, Vehículos, Vegetación, Mobiliario, Mobiliario exterior, señales de tráfico, Luces, etc). 
Puedes poner cualquier tipo de árbol, arbusto o planta que se te ocurra.. Con la ventaja que estos se mecen con el viento dando una sensación de realismo que nunca se ha visto.

Vehículos de todo tipo, desde bicicletas, coches, camiones, motos, barcos. Para que puedas dar un toque real a tu escena. Todos estos, los puedes hacer para que tengan movimiento o estén estáticos.
Señales de tráfico, ya que si no colocas esos pequeños detalles que vemos diariamente, no se consigue ese efecto de realismo.
También podrás poner personas y objetos en rpc. Aunque tienes una gran galería de personas en movimiento.




No comments:

Post a Comment